Clases de piano PianoRoom Barcelona

clases de piano

En PianoRoom ofrecemos: 

Cuando empiezas en PianoRoom, reservas 4 sesiones al mes en el estudio, y tienes un acceso personalizado, a la plataforma digital de Simply Music®. El horario es a convenir, y puedes elegir ir a clase de piano por las mañanas o por las tardes (en función de las plazas disponibles).

Alumnos por sesión / Durada de la sesión:

* 1 alumno / 30 minutos.

* 2 alumnos / 40 minutos.

* 3 alumnos / 50 minutos.

* 4 o 5 alumnos / 1 hora.

 

¡Descubre el método: hacemos sesiones de presentación gratuitas!

Durante una hora aproximadamente te explicamos cómo trabajamos en PianoRoom, sin compromiso.

Nunca fue tan fácil aprender a tocar el piano. Con este programa, tocas el instrumento en seguida, sin empezar por leer partituras ni obedecer a consignas teóricas. Retrasamos a propósito el aprendizaje de la lectura para que primero tengas una experiencia inmersiva e inmediata de lo que es tocar un teclado. Todos hemos pasado por las mismas etapas a la hora de aprender a hablar nuestro idioma materno: empezamos balbuceando onomatopeyas y sílabas, luego logramos formar palabras simples, y articularlas entre ellas en frases cada vez más complejas. Ocurre lo mismo con Simply Music®. Los resultados superarán las expectativas de muchos. Merece la pena probarlo. Es el momento de pensar que quizás las cosas se puedan hacer de otra forma y mejor: aprenderás una nueva forma de aprender.

En un tiempo récord tocarás al piano canciones en varios estilos, (pop, contemporáneo, clásico, blues, jazz, ballads…) acompañamientos, arreglos, y composiciones propias.

¿Te decides a dar el paso? 

Planea tu visita: reserva ya una hora para tu sesión informativa.