piano room barcelona

PianoRoom

PianoRoom es un espacio alternativo de enseñanza musical dirigido por Marie Dufouleur situado en el barrio de Gracia (Barcelona). Hay mil formas de relacionarse con la música. No somos una escuela tradicional. Queremos que nuestros alumnos descubran el piano o retomen contacto con el instrumento, desde una perspectiva fresca y lúdica.

 

PianoRoom es un sitio acogedor, abierto a niños y adultos, con o sin experiencia previa. Hablamos catalán, castellano, francés e inglés.

 

PianoRoom opta por clases de piano con el método Simply Music®, un programa único en el que se empieza desde las primeras clases a tocar el teclado antes de aprender a leer música. Somos pioneros en Barcelona, el estudio abrió sus puertas en 2018 y fuimos los primeros en compartir en nuestro local una fórmula que ha dado unos resultados increíbles en otros países.

 

¡Descubre el método: hacemos sesiones de presentación gratuitas! Te explicamos cómo trabajamos en PianoRoom, sin compromiso. Vienes al estudio: te enseñamos cómo funciona el método y contestamos a todas tus preguntas.


¿Te decides a dar el paso? Planea tu visita:​ RESERVA YA una hora para tu sesión informativa.
 

REQUISITOS

 

* Tener un acceso diario a un teclado. ¿No lo tienes comprado? Te asesoramos. (En la tienda Rock & Classics lo hacen de maravilla.)

* Practicar 15 minutos cada día y mantener esta disciplina.

* Tener ganas de pasártelo bien.​  

RESULTADOS

 

* Crear un vínculo especial con el instrumento y progresar rápidamente.

* Tocar al piano canciones en varios estilos, (pop, contemporáneo, clásico, blues, jazz, ballads...) acompañamientos, arreglos, y composiciones propias.

* Expresarse musicalmente, de forma cada vez más autónoma.

* Ser autosuficiente y acumular herramientas versátiles hechas a tu medida, para crear tu propio discurso musical.

* Tocar, componer, acompañar, improvisar...

* Poder compartir tu música con los demás.

marie dufouleur

Este sitio web utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo