piano room barcelona

PianoRoom

PianoRoom es un espacio alternativo de enseñanza musical dirigido por Marie Dufouleur situado en el barrio de Gracia (Barcelona). Abrir un estudio atípico y acogedor demuestra al público que hay mil formas de relacionarse con la música. No somos una escuela tradicional. Queremos que nuestros alumnos se sientan cómodos y tengan una experiencia satisfactoria: 

* TRATO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO. Recibimos tanto a niños como adultos; hablamos catalán, castellano, francés e inglés.

* UN INTERIOR CÁLIDO Y PULCRO. Nos esmeramos constantemente para que el local se luzca, desde los muebles hasta en los detalles más pequeños. Para nosotros, la estética es importante, y queremos dar al espacio toda la atención necesaria para que sea inspirador y agradable.

* UNA FORMACIÓN MUSICAL ORIGINAL DE CALIDAD, con una pedagogía distinta a la que conocemos, más lúdica y práctica. Ofrecemos clases de piano con Simply Music®, un método revolucionario en el que se empieza desde las primeras clases a tocar el teclado antes de aprender a leer música. Somos pioneros en Barcelona, y los primeros en compartir en nuestro local una fórmula que ha dado unos resultados increíbles en otros países.   

marie dufouleur